El Rolls-Royce Wraith muestra un poco más antes de su aparición en el salón suizo

La icónica marca británica reveló otra imagen del que será su nuevo modelo en su portafolio que hará su debut mundial durante el próximo Salón de Ginebra. Será el carro más potente de su historia.

Redacción Motor

09:26 p.m. 12 de febrero del 2013

Conozca las dos imágenes reveladas hasta ahora del Rolls Wraith

Hasta el momento la casa de Derby solo ha dejado ver una insinuación del perfil y la vista posterior del que será el Rolls-Royce más potente de la historia, al que denominó Wraith y, de paso, anunció que entregará las primeras unidades a finales de año de este carro que se debutará a nivel mundial en el próximo Salón de Ginebra que arranca en un par de semanas.

La primera imagen revelada del Rolls-Royce Wraith sugiere un diseño con mucha plasticidad y líneas dinámicas y poderosas, mientras que la segunda imagen denota terminaciones musculosas y dos escapes de gran tamaño, como sello de su deportividad, tanto así que el mismo Torsten Muller-Otvos, consejero delegado de Rolls-Royce, declaró a sus distribuidores que este vehículo recibirá mucho elogios cuando se 'destape' en Ginebra.

Para mantenerse fiel a la tradición, contará con el lujo, el refinamiento y la exclusividad, que han marcado los 108 años de historia de Rolls-Royce, en el tratamiento de las cabinas y demás detalles de la carrocería.

Su relanzamiento revive uno de los modelos más famosos de Rolls-Royce que data de 1938. 'Wraith' significa espectro, fantasma y según Muller-Otvos, las cualidades del auto "serán como una fuerza casi imperceptible pero poderosa; algo extraña, ágil y potente, como un espíritu que no se deja amarrar al suelo".

La inspiración para la creación del nuevo Rolls-Royce Wraith proviene de Charles Rolls, uno de los padres fundadores de la marca, apasionado de la innovación y la ingeniería.

DATO
El nuevo Rolls-Royce Wraith mostrará el cambio en tratamiento estético que tendrá la marca para sus autos del futuro que conservarán mucho de dos de sus modelos exitosos: el Phantom y el Ghost.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.