Así es la ruta de Motor en Acción para disfrutar en familia

La gran carpa con más de 110 vehículos en exhibición, dos pistas para vehículos 4X2 y 4x4, las zonas infantil, de comidas y de pits perfectamente diseñadas para un fin de semana lleno de adrenalina.

Redacción Motor

12:40 a.m. 14 de septiembre del 2013

Ver en imágenes la ruta para no perderse de ninguna de las atracciones diseñadas para ustedes

Al llegar al Autódromo de Tocancipá, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, dispuesto a pasar un fin de semana lleno de velocidad, adrenalina, alegría y con la posibilidad de estrenar el vehículo de sus sueños, lo primero que usted encontrará es una gran carpa, perfectamente iluminada, ubicada en la recta del circuito, donde estarán ubicados los recientes modelos de las más de 33 marcas participantes de este evento.

Allí, podrá tener un contacto directo con los más de 114 carros que fueron ubicados estratégicamente para que usted y los suyos conozcan a fondo las características mecánicas, de diseño y tecnológicas del modelo que desee y porque no, hasta posar para la foto. Habrán personas de las marcas dispuestas a brindar toda la información que usted necesite y quiera aprender de todos los modelos que conforman el gran portafolio del mercado local.

Pero el recorrido no termina ahí, unos pasos más adelante luego de cruzar el puente peatonal amarillo Shell Helix usted encontrará la primera pista 4X4, adecuada para conocer de primera mano las características 'todoterreno' de las más importantes camionetas tipo SUV que ruedan en el país y que son diseñadas para este tipo de superficies. Recuerden, cada uno de los recorridos que deseen hacer en un vehículo estarán guiados por un piloto profesional.

Como el evento está diseñado para compartir en familia, también se creó una zona de niños donde los pequeños podrán divertirse a su manera, acompañados por personas calificadas y con las más divertidas atracciones para ellos y completas medidas de seguridad. Luego, a unos cuantos metros, encontrará una inmensa zona de comidas donde más de 10 marcas hicieron presencia para acompañarlos en cualquier momento que usted lo necesite.

Con el fin de brindarle completa seguridad y un evento 100 por ciento organizado, habrá una zona de registro donde le entregarán una escarapela con la cual podrá acceder a la zona de pits y subirse al carro que más desee; no una sino las veces que usted quiera. Recuerde que el evento no tiene restricciones y puede probar a toda velocidad los más de 60 carros que fueron preparados para recorrer la pista del escenario deportivo durante los tres días de realización.

Por último, usted encontrara la segunda pista 4X4. Allí estarán esperándolo las cuatrimotos y los camperos más rudos en esta materia. La dinámica es la misma, solo que acá la adrenalina se disfruta a 10 km por hora. La idea es conocer a fondo las características y novedades tecnológicas de estos vehículos en condiciones 'off-road'. Ahí estarán los más expertos conductores guiándolo y enseñándole uno que otro truco.

Recuerden, el evento es totalmente gratuito y estará abierto el sábado y domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00pm.

A continuación, las compañías participantes:

Fabricantes:
Alfa Romeo, Audi, BMW, BYD, Chevrolet, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, Geely, Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Land Rover, Maseratti, Mazda, Mercedes-Benz, MG, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo. En motos nos acompañan Suzuki, Kawasaki, IBM y KTM.

En la zona de comidas:
El Corral, Bumden, Longaniza, Perucchi, La Pampa Gaucha, El Dragón Dorado, Cono Sur, Dunkin Donuts, Bacon.

En la zona de entretenimiento:
Pepe Ganga y La Manada Jeep.

Patrocinadores:
Movistar, EL TIEMPO, revista MOTOR, motor.com.co, Carroya.com, Club de Suscriptores Vivamos de EL TIEMPO y Chevron.

Ver fotos de todos los aspectos que va a encontrar a su llegada

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.