Los sabores y los utilitarios de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Bogotá

Los visitantes también podrán disfrutar en el stand del Bistró Renault, un café disponible para quienes deseen hacer una pausa durante la visita, y de rebeneficios adicionales en parqueaderos.

Redacción Motor

05:50 a.m. 10 de noviembre del 2012

Además, de las grandes sorpresas y atracciones de la marca para esta versión del Salón del Automóvil, que en vehículos particulares es el Nuevo Renault Twingo y en utilitarios el Nuevo Renault Trafic, también habrá unas ediciones especiales y un café con uno de los mejores sabores del mundo.

Y es que durante el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Renault-Sofasa hará la preventa de 100 exclusivas unidades, las primeras de Renault en Colombia con la nueva identidad de marca concebida por Laurens van den Acker, nuevo jefe diseño para la marca, disponibles desde $35.450.000, listas para entrega en enero de 2013.

Furgones Renault Trafic
Una van disponible desde $59.990.000 (sin transformación en los tres segmentos: FU1: Renault Kangoo, FU2: Nuevo Renault Trafic y FU3: Renault Master.

Si quiere conocer más sobre los carros que tendrá Renault en el Salón, vaya al Especial de CarroYa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.