En el salón de Beijing se presentaría la nueva generación del Chevrolet Cruze

La edición 2015 de este sedán se captó, a manera de foto espía, en la misma fábrica de General Motors en Shangái. Su presentación oficial será el próximo 20 de abril en la muestra china.

Redacción Motor

09:45 p.m. 31 de marzo del 2014

Siempre las 'filtraciones 'de las marcas terminan aportando las fotos más reales que anteceden a un lanzamiento de un nuevo producto y este parece ser el caso de la nueva generación del Chevrolet Cruze que tendrá su debut mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Beijing.

En la foto, que se tomó al interior de la fábrica de la marca estadounidense en Shangái, se ve la nueva imagen del sedán, con un frontal más estilizado y deportivo, nuevas luces con led para el día, stops que se soportan sobre un marco cromado, una diminuta parrilla y bómperes y tomas de aire más angulosas. Un cambio estético radical frente al modelo actual.

En los costados también se ve un hombro más definido y estilizado y un pliegue encima de los pasos de las ruedas, un rasgo que se ha vuelto distintivo en varios vehículos de la firma americana.

En el interior, también se hizo una renovación en la presentación de los instrumentos, nuevos materiales y con una gran pantalla ubicada en la consola central.

La foto es del sitio chinoauto.sohu.co.

El cambio estético se puede comprobar con nuestra anterior nota sobre el llamado a revisión de General Motor a varios modelos, que ilustramos a propósito con la imagen actual del Cruze.

DATO
La segunda generación del Chevrolet Cruze utilizará la plataforma compacta global de General Motors, denominada D2XX.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.