En el Salón de Nueva York se desata la 'Beetlemania' con cuatro nuevas versiones

El Salón de Nueva York comienza hoy y anunció cuatro nuevas versiones del legendario Volkswagen Beetle: dos coupé y dos cabriolet concept, que se sumarán al portafolio conocido.

Redacción Motor

08:24 p.m. 01 de abril del 2015

 Azul es la temática del Beetle Cabriolet Denim concept. Su carrocería de color ‘Azul metalizado stonewashed’ y su techo de lona azul oscuro con capota de tela con textura especial, rinden homenaje a los pantalones más populares del mundo: los jeans. El primer ‘Jeans Bug’ apareció a mediados de la década de 1970, acogiendo el concepto del denim. En los años 80 y 90 surgieron otros modelos Jeans Beetle.

El siguiente concept es el Beetle Wave en color ‘Naranja Habanero metalizado’. Refleja el espíritu norteamericano de las playas de la costa este y oeste. El interior del convertible luce patrones de la tela inspirados en los años 50 y 60, que se destaca en el panel central de los asientos. El tablero tiene maderas con un diseño que evoca las tablas de surf.

Más curioso es el modelo Beetle Pink Edition, ideal para los amantes de la moda. Con accesorios rosados de las marcas más reputadas de Manhattan. El color de su carrocería es llamado ‘Fuschine metálico’ y contrasta con elementos exteriores e interiores en negro, cromo y aluminio.

Por último, el escarabajo R-Line Concept representa la deportividad. Usa el motor TSI de 2.0 litros (versión europea) que produce 220 caballos de potencia. Pintado en ‘Blanco Oryx Efecto Perla’, impresiona con sus parachoques, el difusor negro y un gran alerón trasero. Tiene asientos deportivos de cubo y algunos detalles en cuero y carbono.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.