Aima Colombia presenta sus scooters eléctricas

Las nuevas propuestas, denominadas SL1, Challenger y New Mocca, serán lanzadas en el marco del Salón del Automóvil que arranca el 9 de noviembre.

Por Redacción Motor

12:44 p.m. 31 de octubre del 2016
Scooter eléctrica SL1

Scooter eléctrica SL1

SL1

Este modelo está inspirado en el leopardo de nieve, un símbolo legendario de las tierras altas en oriente, el cual se caracteriza por tener un diseño muy limpio y unos trazos finos.

Equipa un motor Bosch de 72V y 1200Watts de potencia, lo que le permite hacer largos recorridos y, con el control de torque, afrontar las pendientes sin dificultad. Incorpora también un control anti derrape.

Scooter eléctrica SL1

SL1

Gracias a que cuenta con un sistema de carga regenerativa de la batería, y dependiendo del manejo, extiende su autonomía hasta los 70 kilómetros. Tiene frenos de disco y sistema inmovilizador.

Challenger

Es una scooter de estilo más deportivo, equipada con un motor eléctrico Bosch de alto rendimiento, de 72V y 800Watts de potencia, cuya autonomía también llega a los 70 kilómetros.

Scooter eléctrica Challenger

Challenger

New Mocca

Un tercer modelo, de diseño vintage pero con lo último en tecnología ofrecerá la marca en Corferias, también con motor Bosch de 72V y 800Watts de potencia, con una autonomía similar a la de los otros dos modelos.

Scooter eléctrica Challenger

Challenger

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.