El Seat León se refresca en su versión 2017

La marca de Martorell presentó la nueva cara de su exitoso vehículo compacto, que será comercializado a partir del próximo año.

Por Redacción Motor

07:50 p.m. 19 de octubre del 2016
Seat León 2017

Seat León 2017

Estéticamente, hay más detalles cromados y se evidencian en algunos componentes su parecido con la recién presentada SUV Ateca, como por ejemplo en el conjunto de luces ledes adelante y atrás, y se estrena una parrilla más grande.

Ambas defensas muestran ligeros cambios en su forma e incorporan unas tomas de aire de nuevo diseño y mayor tamaño que las del modelo antecesor. Su perfil se ve adornado por unos rines de 18 pulgadas de diámetro, especialmente atractivos en la opción FR que viene con el fondo negro brillante.

Seat León 2017

.

En su habitáculo, la similitud del León con la citada SUV no es menor que en su exterior. Se destaca una pantalla táctil de ocho pulgadas, desde la cual se accede a muchas de sus funciones de información y entretenimiento, lo que resulta en la dada de baja de diferentes botones.

Además de las de los dispositivos Easy Connect, Seat ConnectApp y Full Link con funciones para iOS y Android, se incluyó el sistema Connectivity Box que permite cargar de manera inalámbrica el celular.

Mecánicamente, Seat sumo a la existente gama de motores el nuevo bloque diésel 1.6 TDI de 115 caballos. Únicamente para la versión ST estará disponible el propulsor 2.0 TDI de 150 CV, acoplado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Seat León 2017

.

Seat León 2017

.

En términos de ayudas tecnológicas se resaltan el asistente de atascos, el control de crucero adaptativo por radar y el sistema de protección de peatones.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.