Secretaría de Medellín y AKT lideran campaña para disminuir la accidentalidad de las motocicletas

Secretaría de Medellín y AKT lideran campaña para disminuir la accidentalidad de las motocicletas

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Desde el 11 de junio y hasta mañana, en Plaza Mayor, la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín y la ensambladora de motos AKT presentarán una serie de estrategias educativas para sensibilizar a los motociclistas de la ciudad en el marco de Expomotriz 2008.

Una de las acciones más importantes de estos cuatro días en la feria ha sido la implementación de una pista alterna en la cual se lleva a cabo una capacitación teórica de conducción táctica defensiva gratuita para los asistentes.

La inducción tendrá un componente práctico, con cuatro motos a disposición de los usuarios para que demuestren sus destrezas y aprendan cómo manejar con seguridad en las vías de la ciudad.

Otro de los eventos en Expomotriz 2008 es la presencia de un simulador que permite realizar pruebas sicosométricas, de destreza y de reflejos con las personas que asistan a Plaza Mayor.

También hay juegos didácticos para que los visitantes conozcan un poco más sobre las normas y las señales de tránsito y el personal de la Secretaría de Cultura Ciudadana promociona e incentiva la campaña que actualmente viene desarrollando la Administración Municipal "Bien hecho" y "Mal hecho". 
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.