La Secretaría de tránsito de Cali Impulsa cursos virtuales para pagar multas

La Secretaría de tránsito de Cali Impulsa cursos virtuales para pagar multas

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Los conductores de Cali que tienen pendientes multas por infracciones podrán montarse en un curso virtual para obtener descuentos hasta del 25 por ciento.

Para hacer efectivos los descuentos por multas, la Secretaría de Tránsito de Cali señala que se debe realizar todo el curso de tránsito en los tres días hábiles siguientes a la imposición de la multa y pagar dentro de esos mismos días.

Esta nueva modalidad para los infractores se creó con el fin de masificar la capacitación y lograr que el usuario acceda al descuento mediante la asistencia vía Internet a la capacitación programada, que contiene material de tránsito y seguridad vial, que puede ser bajado para su respectiva consulta.

Las personas interesadas pueden ingresar a al sitio www.serviciosdetransito.com. Si se les presenta algún inconveniente con el navegador o no pueden terminar el curso por algún motivo, deben acercarse a la sede de Tránsito Municipal del barrio Salomia para tomarlo presencialmente, de lunes a viernes, a las 8:00 a.m., 9:00 a.m.; 10:00 a.m.; 2:00 p.m. ó 2:30 p.m.. Tiene una duración de dos horas.

La idea de esta iniciativa es lograr, al finalizar la capacitación, que los conductores participantes estén en capacidad de entender que un alto porcentaje de los problemas de infracciones de tránsito se pueden evitar y se pueden disminuir los riesgos de verse involucrados en accidentes de tránsito e infracciones si conocen las normas de tránsito. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.