Los seguidores de las camionetas todoterreno también tienen su espacio en MOTOR en ACCIÓN

No todo es velocidad. Los conductores apasionados a las 4x4 también tienen un sitio ideal en MOTOR en ACCIÓN, en un escenario especial para probar estas camionetas a ritmo de barro, agua y cuestas.

Redacción Motor

05:34 a.m. 22 de julio del 2012

Ver galería de fotos de la experiencia 4x4 

Si usted está familiarizado con palabras como tracción total, doble cambio, bajo, blocante del eje, ángulo de ataque, ángulo de salida, altura libre sobre el suelo, entre otras, es porque conoce o es un amante aficionado a los vehículos todoterreno, y que mejor manera de seguir sus instintos que asistir al último día de MOTOR en ACCIÓN para probar las más de 30 camionetas que están disponibles para usted y su familia.

En un espacio adaptado para tal fin, con una extensión de terreno de más de 400 metros cuadrados, usted puede encontrar dos rutas llenas de obstáculos, montañas, piedras, piscinas enteras de lodo y el modelo de camioneta con el que desee sortear estas superficies en un día de pura aventura todoterreno.

Al igual que en la pista de velocidad, usted puede subirse a un campero de estos  acompañado por sus familiares,amigos y guiado por un piloto profesional para conocer en tiempo real y con las más grandes exigencias del terreno todas las características que brinda este tipo de vehículos.

La información que brinda una ficha técnica de un carro es de gran valor, pero nunca se compara con la gran oportunidad de venir y asistir al primer encuentro automovilístico que se realiza en el país donde usted  como lector puede probar, sentir y comprobar si todo lo que dice un papel es lo que realmente busca en una máquina.

Así pues, no pierda la oportunidad de asistir al último día de MOTOR en ACCIÓN y conocer el real comportamiento de estos todoterrenos que son fabricados para todas las exigencias del suelo.

Ver galería de fotos de la experiencia 4x4.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.