La segunda generación del Logan y la renovación del Sandero lleva Dacia al Salón de París

En la cita automovilística se estrenarán la segunda generación del Logan y una actualización del Sandero hechas por la marca Dacia, propiedad del grupo Renault.

Redacción Motor

07:28 p.m. 18 de septiembre del 2012

Fotos del nuevo Renault/Dacia Logan 2013

Renault anunció que dentro de las novedades del grupo en París estarán las que la marca rumana Dacia, que hace parte de su propiedad desde 1999, realizó sobre dos modelos globales como el Logan y el Sandero.

Después de 8 años de su presentación mundial, Dacia presentará la segunda generación del Logan, que es el sedán más económico de la marca y que se vende en diversos mercado bajo el logo de Renault.

Para el Logan se renovaron sus líneas y ahora luce más moderno y robusto, estrenando luces nuevas de dos divisiones, más anchas que las anteriores, y una parrilla de dos hojas con una toma de aire mayor, así como nuevos bómperes y pasos de rueda que en conjunto le dan un perfil más redondeado al automóvil.

En los costados se mantiene la estética del modelo predecesor pero en la parte posterior tanto el bómper como la forma y el tamaño de los stop y los nuevo pliegues del baúl le dan un aire deportivo.

Por el momento no se conoce si para este segundo 'capítulo' se variaron las dimensiones y la mecánica del modelo anterior y habrá que esperar a que se revelen en la cita automovilística de París.

Para el Sandero, que se empezará a comercializar el próximo año en Europa, los cambios van en la misma línea aunque con retoques de mayor deportividad.

Lo que ambos carros comparten es la modificación en la presentación interior, con nuevo tablero, consola central, display central, tapizados y páneles en nuevos colores y materiales, aplicaciones de cromo, entre los principales cambios.

Nuevo Renault/Dacia Logan 2013

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.