Segundo día de MOTOR EN ACCIÓN y la respuesta de la gente fue contundente

Desde las primeras horas de la mañana los parqueaderos se llenaron y largas filas se vieron ante los puntos de registro y a la entrada de la carpa para los lectores que quieren subirse a los carros.

Redacción Motor

05:37 a.m. 21 de julio del 2012

Galería de imágenes del segundía día de MOTOR EN ACCIÓN

A las 11 de la mañana se abrió la pista en el Autódromo de Tocancipá con lo que se dió inicio ofical al segundo día de pruebas y el primero que se abre a los lectores de Revista MOTOR para que se puedan subir a cualquiera de los más de 100 automóviles nuevos que 31 marcas dispusieron en este gran encuentro.

Es una gran experiencia la que vivirán todos los que rueden por el circuito de más de 2 kilómetros a una velocidad de más de 80 kilómetros por hora, junto a pilotos profesionales que les ayudarán a descubrir las bondades y limitaciones de cada uno de los vehículos.

También para los que deseen una travesía de aventura, la pista 4x4 tiene preparado el recorrido más difícil con rampas de casi 30 grados de inclinación y enormes zonas de vadeo y barrizales para que las 30 camionetas, pick up  y camperos de 16 marcas demuestren todo el torque y las condiciones de 'fieras' todo terreno.

Y para la gente que viene a buscar las novedades del mercado, la gran carpa Motor acoge una gigantesca exhibición con precios especiales en esta muestra comercial en movimiento.

Recuerden que para los más pequeños de la familia hay una zona infantil y si el plan es demorarse hay 14 restaurantes y una zona de almujerzos campestres, además de una tarima en donde en horas de la tarde empezarán a ofrecer sus espectáculos artistas como Pipe Calderón, en el día de hoy.

DATOS

1. Hay 4 zonas de parqueo, de las cuales 2  ya se llenaron pero aún hay capacidad para recibir a más visitantes a esta gran cita de lectores de Revista MOTOR.

2. Hay dos puntos de registro, a la entrada del Autódromo y, para aquellos que deseen pasar a la pista, un segundo registro. La fila es larga pero el tiempo de espera no es mayor de 10 minutos y vale la pena la experiencia.

3. Hay una zona de entidades financieras en el segundo piso del edificio nuevo del autódromo para aquellos que quieran aprovechar los precios de feria y también repuestos y autopartes al ingreso de la gran carpa.

4. Si les gusta el olor a nuevo, el rugido de los motores y las llantas chirriando en las curvas, este es el sitio en el que debe estar este fin de semana. 

Ver galería de fotos del segundo día de MOTOR EN ACCIÓN

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.