Más de seis mil personas acudieron a la jornada sabatina de Motor en Acción 2013

La asistencia superó todas las expectativas, las pistas se habilitaron hasta pasadas las 8 de la noche, las pistas 4x4 demostraron que la gente no le importó el barro. Exito total.

Redacción Motor

06:48 a.m. 15 de septiembre del 2013

 Primer día para el público en Motor en Acción 2013

El primer día abierto al público superó cualquier pronóstico. Cada una de las esquinas de Motor en Acción 2013 estuvieron llenas hasta el final de la tarde y la pista del Autódromo de Tocancipá estuvo abierta unos minutos después de las ocho de la noche para alcanzar a cubrir la demanda de adrenalina y velocidad de más de 6 mil personas que acudieron el sábado a la prueba dinámica más grande de Colombia.

En las pistas la velocidad pura, el ronroneo de los motores, los agudos resoplidos de los motores hicieron que las filas, en vez de disminuir con el tiempo, fueran en aumento. La mayoría de los asistentes demandaron su cuota de adrenalina, bien dosificada gracias a cada una de las marcas que puso en pista lo más excelso de sus máquinas.

Las exhibiciones fueron también visitadas en gran número y muchas marcas empezaron a reportar grandes dividendos por la demanda de sus productos, al punto que algunas de ellas tendrán que pedir para (hoy domingo) más inventario. Y grandes y chicos que acudieron a la gran carpa tuvieron la oportunidad de tener un contacto cercano con los carros y motos de sus sueños.

Y sí esto no basó, los más aventureros se fueron hasta las dos pistas todo terreno y sin ninguna prevención se montaron en vehículos 4x4 que les hicieron llover barro, literalmente, y emociones hasta a las mujeres, muchas de las cuales demostraron más arrojo que el aforo masculino.

Inolvidable primer día de Motor en acción 2013 para el público que gozó en todas sus aristas la magia de las cuatro ruedas que hace más de 100 años tiene encantada a la humanidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.