Seis súper autos que solo verá rodar en las carreteras de Gran Turismo 6

Después de 17 años el famoso video juego Gran Turismo llega a su sexta edición y precisamente esta entrega incluye concept cars diseñados en exclusiva para la franquicia. Virtuales.

Redacción Motor

10:12 p.m. 17 de junio del 2014

 Descubra los seis furiosos modelos que se estrenan en el videojuego Gran Turismo 6

De la nutrida lista de 1.222 autos, prevista para pisar las autopistas virtuales del juego GT6 (abreviatura de Gran Turismo 6), son seis los ‘estrenos’ que, como si se tratase de un salón del automóvil, serán revelados en este capítulo.

1. Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo
Es un hatchback híbrido que revive el estilo de los autos de rally del pasado, y quizás anticipa el futuro diseño de la marca.

En el desarrollo de este concept, Mitsubishi Motors presentó sus grupos de Investigación y Desarrollo de Vehículos Avanzados, y el de Desarrollo de Ingeniería Aerodinámica que suele usar en sus vehículos reales.

2. Red Bull X2014 Concept
La pasada colaboración entre Red Bull y GT5 generó un auto de carreras diseñado por Adrian Newey, llamado Red Bull X2010. Ahora Gran Turismo 6 trae tres nuevos autos de Red Bull: el Red Bull x2014 fan car (x2014/F), el Red Bull x2014 estándar (x2014/S) y el Red Bull Júnior x2014 (x2014/J).

Tres máquinas increíblemente rápidas y aerodinámicas, que llevarán al límite las habilidades de los gamers.

3. Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo
A diferencia del resto de esta lista, Nissan promociona su Concept 2020 como una visión de lo que sus autos de alto rendimiento podrían ser en el futuro.

4. BMW Vision Gran Turismo
Son 549 caballos de potencia y un motor de 3.0 litros los números que hablan por ese poderoso modelo virtual, que usó como plataforma la nueva Serie 2 de BMW y que sus desarrolladores para el juego GT6 pusieron para el disfrute de sus fanáticos.

5. Mercedes AMG Vision Gran Turismo
Este impactante Mercedes AMG tiene 577 caballos de fuerza, un motor V8 biturbo y una silueta elegante sumamente estilizada.

6. Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo
Este modelo representa virtualmente, el máximo nivel de personalización, creatividad e ingeniería que pueda caber entre las líneas de un coupé convertible. Son 503 caballos de potencia y un motor V6 de 3.0 litros, los que harán posible que los jugadores lleven al límite a este espléndido modelo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.