Sett, con buena imagen

Sett, con buena imagen

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

De acuerdo con un estudio realizado durante el pasado mes de octubre por la firma Ipsos Napoleón Franco & Cia., Servicios Especializados de Tránsito y Transporte (Sett) tiene una imagen positiva entre sus usuarios, pues la ven como ágil, segura y eficiente en los trámites. Así mismo, la mayoría de los encuestados piensa que la atención de los funcionarios de Sett es amable.

El estudio se basó en 610 encuestas; 404 de ellas entre particulares (conductores y propietarios de vehículo particular), y 206 entre conductores y propietarios de vehículos de servicio público.

Dentro del segmento de mercado denominado ¿particular¿, el 87 por ciento de la muestra consultada manifestó que tiene una imagen favorable de la empresa; el 11 por ciento desfavorable, y el 2 por ciento restante no respondió.

Por su parte, el 89 por ciento del segmento de la muestra ¿denominado ¿público¿¿ manifestó que tiene una imagen favorable de Sett y el 11 por ciento restante tiene una imagen desfavorable.

Dentro de los encuestados que dijeron tener una imagen favorable o muy favorable de Sett, el 58 por ciento lo atribuyó a la agilidad y eficiencia en la atención de trámites; el 21 por ciento (particular) y 30 por ciento (público) a la calidad del servicio; el 25 por ciento (particular) y el 23 por ciento (público) por la calidad de la atención al cliente; el 11 por ciento (particular) y el 12 por ciento (público) por la comodidad y organización, y el 13 por ciento (particular) y el 10 por ciento (público) por la seguridad.

El 90 por ciento (particular) y el 95 por ciento (público) de los encuestados destacó la seguridad y confiabilidad con que realiza sus trámites en las oficinas de atención al público de la entidad.

CUMPLE CON LOS PLAZOS
El 96 por ciento (particular) y el 97 por ciento (público) de los encuestados destacó el cumplimiento del plazo estipulado para la entrega de un documento (resultado).

FICHA TÉCNICA:

Fecha: octubre de 2006.
Lugar: localidades urbanas de Bogotá.
Firma: Ipsos Napoleón Franco & Cia.
Total encuestas: 610.
Grupo objetivo: hombres y mujeres, entre 16 y 55 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos, medio bajo, medio medio, medio alto y alto, residentes en Bogotá o poblaciones vecinas que cumplen algunas de las siguientes características:
- Han tramitado su licencia de conducción en Bogotá.
- Son propietarios de vehículos particulares.
- Son conductores o propietarios de servicio público de Bogotá (taxis, buses, busetas y microbuses).
Segmento ¿particular¿: 404 encuestados.
Segmento ¿público¿: 206 encuestados. 

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