Shelby le pone picante al Ford Mustang

La intervención se denomina GTE y además de su apariencia también tiene cambios en su configuración que lo hacen digno de su nombre. Potencia y estilo

Por Redacción Motor

12:54 p.m. 05 de septiembre del 2016
Shelby Mustang GTE 2017

Shelby Mustang GTE 2017

El Shelby Mustang GTE tiene un objetivo principal, ser un gran deportivo fiel a los dos valores que constituyen su modificación: poder y estilo, pero a un precio mucho menor que las unidades típicas del  modificador oficial de este 'muscle car'.

Shelby Mustang GTE 2017

Shelby Mustang GTE 2017

En materia estética, las dos rayas que atraviesan la carrocería son la identificación de los modelos 'Le Mans' y las identificaciones oficiales se reemplazaron por las de Shelby.

En el interior, cuenta con una ligera intervención en el panel central y para el tablero hay medidores adicionales y en el volante el emblema de identificación de la marca.

Shelby Mustang GTE 2017

Shelby Mustang GTE 2017

En cuanto a su mecánica, los amantes de estas modificaciones podrán escoger desde un motor muy dietético de 2.3 litros con tecnología Ecoboost que entrega 340HP pero para los amantes de la velocidad estará disponible un 5 litros con un rango de potencia de 456 caballos que se pude estirar hasta 670HP gracias al apoyo de turbocargadores para este mismo bloque.

Shelby Mustang GTE 2017
Shelby Mustang GTE

También se ajustó un poco las suspensiones y se rediseñaron las salidas de escape, junto con Ford Performance, para que el ruido sea mucho más ronco, digno de un V8 clásico.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.