Suzuki renueva la variante sedán del Swift

Llega al país equipado con el motor 1.2 con sistema VVT, que proporciona 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque. Arranca en 42 millones de pesos.

Por Redacción Motor

05:28 p.m. 21 de noviembre del 2017
Suzuki Swift Sedán

Suzuki Swift Sedán

El nuevo vehículo hereda de su hermano hatchback la estabilidad y agilidad, así como su comportamiento dinámico en el día a día por los caminos urbanos.

El modelo que cuenta con más de cinco generaciones y más de tres décadas en Colombia recibió mejoras tanto en su diseño exterior como en el habitáculo.

Suzuki Swift Sedán

.

En el apartado de seguridad, el auto estrena dirección asistida eléctricamente, bolsas de aire para conductor y acompañante, sistema de frenos con ABS + EBD + BA y anclajes Isofix apra sillas infantiles.

El control de las funciones de entretenimiento y del mismo vehículo se maneja a través de un computador ubicado en la parte central del tablero de manera ergonómica e intuitiva para que el conductor no desvíe la atención del camino cuando lo esté operando.

Suzuki Swift Sedán

.

Con esta versión sedán, la compañía pretende llevar al ámbito familiar las emociones que el Swift hatchback solía causarle a quienes lo conducen deportivamente. Cuenta con una zona de carga de 378 litros de capacidad.

Por ahora estará disponible únicamente en la opción Sedán GL con caja de cambios manual.

Suzuki Swift Sedán

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.