Skoda alista la tercera generación del Fabia para el Salón de Paris

La marca mostró un boceto oficial del auto, que llega con una personalidad más fuerte, una pinta más deportiva y un interior renovado en su totalidad.

Redacción Motor

04:45 p.m. 17 de julio del 2014

A primera vista, el nuevo integrante de la familia checa deja ver la herencia de diseño del Skoda VisionC Concept, especialmente en la parrilla delantera más baja y en las líneas horizontales más marcadas. Aunque son formas sencillas vienen impregnadas de más personalidad.

La idea del fabricante, según el comunicado emitido, es la de presentar un automóvil joven, fresco y urbano, mostrando esa mayor agresividad pero sin apartarse de las líneas típicas de la marca.

En el desarrollo del nuevo Skoda Fabia, se contó con la participación determinante de la división Motorsport, que es el departamento de competición de la compañía, y que influyó particularmente en unas líneas más afiladas.

La carrocería también será más ancha que la generación actual, pues aumentó 9 centímetros, y con menos altura (redujo 3 cm) consiguió una apariencia más competitiva y dinámica.

Del interio no revelaron mayores detalles, pero la marca confirmó que habrá una gama variada de posibilidades de personalización, totalmente nuevas, para estar a tono con la tendencia de los modelos vehículos.

DATO
El Salón de Paris se realizará del 4 al 19 de octubre de este año, en un espacio de exhibición de unos 96.000 metros cuadrados y se espera que, en sus nueve pabellones, haya más de un centenar de nuevos lanzamientos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.