Skoda celebra su relación con el ciclismo con ediciones especiales Tour de France

Los amantes del ciclismo podrán obtener versiones únicas de los modelos Yeti, Octavia y Superb, que conmemoran el auspicio de la marca checa en el Tour de Francia. Deportivas.

Redacción Motor

07:23 p.m. 04 de junio del 2014

La relación que guarda Skoda con el ciclismo se remonta 119 años atrás, cuando la marca checa hacía vehículos de dos ruedas y pedal. Hoy día es un importante asociado mundial de este deporte, y celebra las etapas del Reino Unido en el Tour de Francia con tres modelos de edición limitada.

Con motivo de las tres primeras etapas del Tour, a disputarse en el Reino Unido, Skoda lanza sus versiones de edición limitada Yeti, Octavia y Superb ‘Tour de France’ limited editions (TdF). Cada detalle tuvo en cuenta al ciclista entusiasta: viene con distintivos gráficos Tour de France y los forros de los asientos son impermeables. Además, los clientes recibirán la edición de los 100 años del Tour de Francia con el libro Rouleur y una participación para ganar una experiencia VIP en el Tour de Francia.

Sólo 198 unidades de cada vehículo estarán disponibles para los clientes (entre los tonos rojo, blanco o azul –colores tanto del Reino Unido como de Francia). Y el número es en referencia a los ciclistas que entraron en la carrera de este año.

El Yeti TdF, con un precio de 31.900 dólares, se basa en el modelo 4x4 2.0 litros TDI 140 HP. Adicionalmente incluye un sistema de navegación por satélite Amundsen con radio digital DAB, sistema de entrada y arranque sin llave; alfombras y un portabicicletas interior.

El Superb TdF vale 38.700 dólares y está basado en el Superb Estate Outdoor 2.0 litros TDI 4x4 de 140 HP. Tiene las mismas mejoras del Yeti más un protector para la rueda de repuesto.

Finalmente, el Octavia TdF proviene del modelo 2.0 litros TDI 4x4 150 HP. Además de las adiciones del Yeti y el Superb, ofrece barras de techo y soporte superior para las bicicletas. Vale 33 mil dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.