Skoda lanzó una variante especial y deportiva del Fabia

Bajo la denominación Limited Edition, el fabricante introduce este ejemplar inspirado en el Campeonato Mundial de Rallys.

Por Redacción Motor

05:23 p.m. 18 de diciembre del 2017
Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition

El auto, que llegará únicamente a 21 mercados del mundo, hace parte de una edición limitada de 1.300 unidades personalizadas como los carros de competición de la marca.

Esta versión toma como base el Skoda Fabia en acabado Monte Carlo, al que se le adicionó el paquete estético. Su carrocería blanca contrasta con el techo negro y con los rines pintados de verde que diseñó la división Skoda Motorsport.

Skoda Fabia Limited Edition

.

Su habitáculo ofrece unos asientos deportivos que juegan con el volante tapizado en cuero. Incluye otros elementos exclusivos de la edición, como climatizador automático, cámara de reversa, acceso y encendido sin llave y navegador incorporado al sistema de entretenimiento.

Con respecto a la seguridad, se destacan sus bolsas de aire y el sistema de frenos con ABS. Cuenta también con los controles EBD, ESP y TCS.

Su mecánica está representada por un motor 1.4 TSI Turbo de tres cilindros que proporciona 125 caballos, acoplado a una caja de cambios DSG automática de siete marchas y doble embrague. Se completó el toque deportivo con una rebaja en las suspensiones y la instalación de amortiguadores más duros y muelles más cortos.

Skoda Fabia Limited Edition

.

Con su máquina, el Fabia Limited Edition llega a cien kilómetros por hora, desde parado, en 8,8 segundos y ofrece una velocidad tope de 203 km. En cuanto al precio de comercialización, no se ha confirmado el dato exacto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.