Skoda mostró en China el todoterreno Kamiq

La firma checa presentó este modelo, el tercero de la marca en este segmento, que llegará equipado con un motor de 110 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

04:04 p.m. 23 de abril del 2018
Skoda Kamiq

Skoda Kamiq

Galería de la Skoda Kamiq

El vehículo fue llevado hasta la embajada de la República Checa en Pekín, en donde se dejó registro su entrada a la región. Allí mismo se informó que su llegada a las vitrinas será dentro de un par de meses.

El diseño exterior, en cuyas formas se refleja el ADN de la compañía, ofrece unos rines de aleación y diseño deportivo, de 17 pulgadas de diámetro con cinco radios dobles. Se destaca el largo de su carrocería que mide 4,39 metros.

Skoda Kamiq

.

En la parte frontal luce una gran parrilla con doce barras verticales, enmarcada por el conjunto óptico principal, el cual está ubicado de manera que sobresale hacia los lados, haciendo que la camioneta luzca más ancha.

En su cabina, el nuevo carro entrega comodidad y materiales de alta calidad, tanto en sus acabados como en la tapicería de los asientos que son bastante ergonómicos e incluyen soportes laterales.

En la parte central del tablero se eleva una pantalla táctil desde la que se maneja el sistema multimedia. Este dispositivo viene con lo último en temas de conectividad, con lo que se espera conquistar al público joven.

Skoda Kamiq

.

El motor que monta el Skoda Kamiq es de 1.5 litros a gasolina, cuya potencia se anuncia en 110 caballos y que acopla una transmisión DSG automática o bien una manual de seis marchas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre la cuarta versión de MotoFest, el Gran Premio de Alemania en Fórmula 1 y de pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.