Karoq Scout, la SUV de Skoda en versión agreste

La firma checa presentó una opción más campera de su camioneta compacta, la cual será lanzada oficialmente en el marco del Salón de París, en octubre.

Por Redacción Motor

02:34 p.m. 31 de julio del 2018
Skoda Karoq Scout

Skoda Karoq Scout

Como novedad mecánica, llega de serie con tracción integral, mientras que a nivel de diseño se destacan acabados cromados en los bajos laterales y en las defensas, así como los pasos de rueda ensanchados que albergan llantas montadas en rines de 18 pulgadas u opcionalmente de 19.

Skoda Karoq Scout

.

El contraste entre un diseño elegante y unos elementos propios de un campero, le dan a la Karoq Scout ese toque inconfundible que insinúa desde su color mismo de carrocería, que se trata de una variante para ser usada fuera de la carretera.

En su habitáculo el protagonismo corre por cuenta de la enorme pantalla digital ‘Virtual Cockpit’ y del tapizado exclusivo de esta edición con la inscripción ‘Scout’ bordada en los asientos.

Skoda Karoq Scout

.

Con respecto a su mecánica, se tendrán tres motores: el 1.5 TSI a gasolina, que eroga una potencia de 150 caballos; este acopla la caja de cambios automática DSG de 7 marchas; el 2.0 TDI turbodiésel, de 150 y 190 caballos, acoplado en la primera opción a una caja manual de seis velocidades o a una automática DSG de 7 marchas, en la variante más potente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.