Skoda Kodiaq, un debut telegrafiado

La firma checa está revelando por partes su nueva camioneta de gran tamaño que debuta el próximo 1 de septiembre. Fotos e información más recientes.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 10 de agosto del 2016
Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Es un debut inminente el de la nueva SUV de Skoda denominada Kodiaq y la marca checa ha preparado su llegada, programada para el próximo 1 de septiembre, con nuevas imágenes que se suman a sus numerosas apariciones, incluida una con traje de 'camuflaje'.

Esta camioneta global de Skoda se vio por primera vez en fase de prototipo durante el pasado Salón de Ginebra bajo el nombre de Vision S.

Skoda Vision S

Skoda Vision S

Y como esta versión no tenía detalles 'estrafalarios', su versión de producción estaba a la vuelta de la esquina, por esa razón empezó a aparecer bajo numerosas fotos espía y recibió un enorme 'baño' de popularidad durante el Tour de Francia, cuando se mostró en forma integra pero con las líneas difuminadas por un camuflaje.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Del Kodiaq se sabe hasta ahora que será una camioneta de gran tamaño, con una enorme capacidad de carga, con versatilidad de todoterreno y con puesto para 7 pasajeros.

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

En cuanto a lo estético, del prototipo quedó el diseño de las luces delantera, que serán led para el día, y también el de los angulosos stops, que usarán la misma tecnología de iluminación.

Skoda Kodiaq
Skoda Kodiaq en video

El lanzamiento de la Skoda Kodiaq, que también traerá novedades tecnológicas como el Area View con cámaras de 180 grados, asistentes de seguridad y frenado automático para maniobras de parqueo y el sistema de infoentretenimiento Škoda Connect, se realizará en la ciudad de Berlín, Alemania.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.