Skoda dejó ver el habitáculo del Kodiaq

A dos días de la presentación oficial del todoterreno, el fabricante checo entregó otra cuota de detalles, esta vez de su cabina.

Por Redacción Motor

12:23 p.m. 30 de agosto del 2016
Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

A primera vista se observan varias formas nuevas que distan de lo que Skoda presenta en sus carros habitualmente, como un tablero moderno con unas notorias rejillas de ventilación y unos acabados que podrían ser imitación madera en el lado del copiloto.

Skoda Kodiaq

.

De su equipamiento se destacan un volante calefactable y una enorme pantalla táctil ubicada en el centro del tablero, desde donde se podrá acceder fácilmente a la información de navegación y al sistema de entretenimiento.

Las fotos reveladas por la marca evidencian que este interior pertenece a la versión mecánica del Kodiaq con tracción 4x4. Se observa también la tercera fila de asientos, que ofrece un espacio no tan amplio para las rodillas y cuya disponibilidad será opcional.

Skoda Kodiaq

.

La segunda fila de asientos cuenta con el sistema de anclaje isofix y la tercera, con protectores de seguridad en las tomas de corriente. Todos los puestos tienen apoyacabezas.

Solo queda esperar al primero de septiembre, cuando el Kodiaq se descubra públicamente a nivel mundial, para conocer en detalle el total de datos prestacionales.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi e-Tron: 400 km de autonomía

Audi publicó las cifras oficiales de autonomía de su nuevo SUV, del que ya está recibiendo pedidos y saldrá a la venta antes de fin de año.

Agenda de actividades deportivas

Información sobre la cuarta válida del campeonato X30 Challenge Colombia, la segunda fecha del Campeonato Total Lubricantes TC 2.000 Colombia y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.