Skoda dejó ver el habitáculo del Kodiaq

A dos días de la presentación oficial del todoterreno, el fabricante checo entregó otra cuota de detalles, esta vez de su cabina.

Por Redacción Motor

12:23 p.m. 30 de agosto del 2016
Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

A primera vista se observan varias formas nuevas que distan de lo que Skoda presenta en sus carros habitualmente, como un tablero moderno con unas notorias rejillas de ventilación y unos acabados que podrían ser imitación madera en el lado del copiloto.

Skoda Kodiaq

.

De su equipamiento se destacan un volante calefactable y una enorme pantalla táctil ubicada en el centro del tablero, desde donde se podrá acceder fácilmente a la información de navegación y al sistema de entretenimiento.

Las fotos reveladas por la marca evidencian que este interior pertenece a la versión mecánica del Kodiaq con tracción 4x4. Se observa también la tercera fila de asientos, que ofrece un espacio no tan amplio para las rodillas y cuya disponibilidad será opcional.

Skoda Kodiaq

.

La segunda fila de asientos cuenta con el sistema de anclaje isofix y la tercera, con protectores de seguridad en las tomas de corriente. Todos los puestos tienen apoyacabezas.

Solo queda esperar al primero de septiembre, cuando el Kodiaq se descubra públicamente a nivel mundial, para conocer en detalle el total de datos prestacionales.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.