Skoda dejó ver el habitáculo del Kodiaq

A dos días de la presentación oficial del todoterreno, el fabricante checo entregó otra cuota de detalles, esta vez de su cabina.

Por Redacción Motor

12:23 p.m. 30 de agosto del 2016
Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

A primera vista se observan varias formas nuevas que distan de lo que Skoda presenta en sus carros habitualmente, como un tablero moderno con unas notorias rejillas de ventilación y unos acabados que podrían ser imitación madera en el lado del copiloto.

Skoda Kodiaq

.

De su equipamiento se destacan un volante calefactable y una enorme pantalla táctil ubicada en el centro del tablero, desde donde se podrá acceder fácilmente a la información de navegación y al sistema de entretenimiento.

Las fotos reveladas por la marca evidencian que este interior pertenece a la versión mecánica del Kodiaq con tracción 4x4. Se observa también la tercera fila de asientos, que ofrece un espacio no tan amplio para las rodillas y cuya disponibilidad será opcional.

Skoda Kodiaq

.

La segunda fila de asientos cuenta con el sistema de anclaje isofix y la tercera, con protectores de seguridad en las tomas de corriente. Todos los puestos tienen apoyacabezas.

Solo queda esperar al primero de septiembre, cuando el Kodiaq se descubra públicamente a nivel mundial, para conocer en detalle el total de datos prestacionales.

Noticias recomendadas

Más noticias

A subasta un exclusivo BMW de 1957

Un 507 Roadster con sesenta años de edad será rematado por la casa RM Sotheby's, especialista en esta clase de pujas en todo el mundo.

La verdad del parque automotor

En el Runt al corte del marzo 31 de 2017 hay matriculados un total de 13.291.152 vehículos, de los cuales solo 7.705.396 tienen Soat vigente. <br>

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.