Skoda Vision S, rumbo al Salón de Ginebra

Ya es oficial la estampa del nuevo prototipo que adelanta el diseño de un próximo SUV de la marca y cuyo debut será en la muestra suiza.

Por Redacción Motor

01:04 p.m. 17 de febrero del 2016
Skoda Vision S

Skoda Vision S

El diseño de su carrocería delata una cierta influencia alemana, distinguiendo en la parte delantera unas luces alargadas ubicadas justo debajo del borde del capó, que a su vez enmarcan la novedosa y ancha parrilla, dándole una sensación de robustez al carro.

Atrás, se replica la sobriedad estética y el protagonismo se lo llevan unas nuevas luces que aunque de buen tamaño, le danmucha fuerza a la limpieza de la zaga.

La nueva camioneta conceptual de Skoda, hecha sobre la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen, denominada MAB, ofrece tres filas de asientos y unas medidas que se asemejan mucho a la Q7 de Audi, e incluso a la misma Touareg de Volkswagen. Tiene 4,7 metros de largo y una batalla de 2,79 metros.

Skoda Vision S

Skoda Vision S

En la parte mecánica, la Vision S tiene un sistema propulsor híbrido enchufable, con el que consigue desarrollar 225 CV de potencia combinada. Llega a los cien kilómetros por hora, desde cero, en 7,4 segundos y consigue una velocidad máxima de 200 kph.

Dicha mecánica híbrida incluye un bloque 1.4 TSI, de 156 CV y 250 Nm de par máximo, y un motor eléctrico de 40 kW y 220 Nm. Acopla una transmisión DSG de seis velocidades con al que se envía el movimiento al eje delantero. Se complementa en el eje trasero una segunda unidad eléctrica, con al que se consigue obtener la tracción total que anuncia la marca para esta SUV.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.