Slot Mods USA se adelanta a la navidad y ofrece una detallada pista de carros a escala

Una reputada firma norteamericana fabricante de pistas de carreras de juguete, se anticipa a la navidad y ofrece por catálogo construir una réplica de 300 mil dólares. El juguete navideño.

Redacción Motor

08:29 p.m. 29 de octubre del 2014

Conozca algunos detalles de las pistas que fabrica Slot Mods USA

 El catálogo de Neiman Marcus este año incluye una excelente sorpresa para los amantes de los carros a escala. Slot Mods USA, firma estadounidense especialista en construir pistas personalizadas de ‘slot’ para chequeras abultadas, incluye sus servicios en la reputada lista navideña del almacén. Slot Mods construye réplicas de famosas pistas de carreras y hace pistas personalizadas, que construye sobre maquetas de autos clásicos.

Slot Mods ha construido pistas Scalextric para celebridades del mundo del automóvil, como el presentador norteamericano de televisión Jay Leno y el ganador de las 500Millas de Indianápolis Bobby Rahal; además construyen pistas para particulares, empresas, museos, ferias y eventos corporativos. Por 300 mil dólares le construyen una muy bien elaborada réplica en escala 1:32 de cualquier pista de carreras del mundo.

Los escenarios están magníficamente detallados y son históricamente exactos. Incluso Slot Mods construye pistas que ya no están en uso, con todo su paisaje, autos de la época, vallas publicitarias y hasta el público va incluido. Además tiene detalles de alta tecnología: hay mini cámaras instaladas en los automóviles que proporcionan transmisión en vivo a las pantallas de televisión simuladas que hay por toda la pista; así como un sistema de iluminación (para los autos y el circuito) que permite recrear las carreras nocturnas de resistencia.

Por los 300 mil dólares el comprador obtiene, además de la pista, una fiesta para celebrar la compra, que incluye como presentadores del evento a los expilotos de Fórmula 1 Vic Elford y David Hobbs.

Así que vaya pensando en ponerla como primera opción en su lista de regalos de diciembre.

DATOS
Neiman Marcus es una reconocida cadena de tiendas en los Estados Unidos. La primera fue inaugurada por Herbert Marcus, su hermana Carrie Marcus y su esposo A.L. Neiman en Dallas, Texas en 1907. Desde 1926 Neiman Marcus saca anualmente su catálogo navideño, que inicialmente tenía ropa de moda y accesorios, pero en 1959, buscando hacer algo original, se les ocurrió proponer como regalo un novillo Angus negro entregado entero o ya cortado en filetes junto con una parrilla plateada. El éxito fue inmediato.

En general Neiman Marcus se ha destacado por vender artículos de gran estilo y exclusividad.
Actualmente, la empresa Neiman Marcus Group Inc. tiene 35 almacenes Neiman Marcus y otras tiendas departamentales como Bergdorf Goodman en Nueva York; ventas por correo, por internet y por catálogo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.