El Smart ForTwo Convertible se empezará a vender en febrero

La compañía tiene abiertos los pedidos del nuevo modelo, al que cataloga como el más icónico dentro de la generación Smart.

Por Redacción Motor

11:41 a.m. 06 de enero del 2016
Smart ForTwo Cabrio

Smart ForTwo Cabrio

La versión equipada con un motor a gasolina de 70 caballos de potencia (52 kilovatios) se podrá adquirir a nivel global a un precio de 15.655 euros, lo que equivale a unos 16.800 dólares.

Smart ForTwo Cabrio

Smart ForTwo Cabrio

Inicialmente estará disponible solamente con caja automática, pero se espera que más adelante haya una opción con transmisión manual.

Entre las novedades más destacadas del nuevo Smart ForTwo Convertible se destaca el accionar de la capota, que se puede plegar solamente pulsando un botón, en plena marcha y sin importar la velocidad a la que vaya el carro.

Smart ForTwo Cabrio

Smart ForTwo Cabrio

Se resaltan también sus sistemas de infoentretenimiento, MirrorLink (este permite reproducir las aplicaciones y funciones del Smartphone) y el conocido Urban Style.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la nueva Thriller 200R

Monta un propulsor de 199,6 cm3 que genera 18,4 caballos de potencia y un torque de 17,1 Nm. Está disponible a un precio de 6.550.000 pesos.

Ninja 400: más potente, más liviana

Llamada a sustituir a la exitosa Ninja 300, la nueva moto será ensamblada en la planta de Auteco en Itagüí y su precio será de $22’990.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.