Smart presentó una nueva edición especial y limitada del Fortwo denominada Cityflame

La propuesta más reciente de Smart fue bautizada 'Cityflame Edition', que le da una apariencia muy deportiva y vistosa. La marca fabricará tan solo 2.400 unidades de este curioso mini urbano.

Redacción Motor

10:56 p.m. 10 de enero del 2013

Vea las fotos del Smart Fortwo Cityflame Edition

Cada cierto tiempo Smart refresca sus líneas con ediciones especiales para no aburrir a su mercado y de paso mover las cifras de sus ventas. Además el diseño de esta generación debe resistir lo que más pueda mientras llegan los refuerzos y se lanza la tercera generación el próximo año.

La nueva edición Cityflame es sumamente vistosa gracias a una combinación de colores negro y amarillo en su carrocería. Lleva rines de aleación de 15 pulgadas pintados en negro, que hacen perfecta combinación con los retrovisores, con el mismo tono. El interior se destaca por algunos detalles en amarillo, como las costuras que lleva el volante, el tablero de instrumentos y la misma parte baja del tablero, que fueron forrados en cuero sintético gris.

Como accesorios de serie se incluyen un par de relojes análogos (tacómetro y reloj); techo solar panorámico para la versión coupé; aire acondicionado con control automático de temperatura; vidrios eléctricos; cierre centralizado con control remoto y sistema de sonido integrado con lector de MP3 y puerto USB.

Smart quiso ejecutar esta atrevida versión en sus dos tipos de carrocería (coupé y cabrio). Los motores disponibles son el 1.0 MHD de 71 caballos y el 1.0 Turbo de 84, y en los dos casos usa la caja de cambios manual robotizada con función Softtouch de cinco velocidades. El precio de los vehículos oscila entre 33 para el coupé y 40 millones de pesos para el cabrio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.