Sofasa presenta nueva serie especial para el Twingo, ahora será Titanium

Sofasa preparó una nueva edición limitada (1.080 vehículos) del Renault Twingo que se venderá durante febrero, marzo y abril.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Esta edición tendrá rines en tono grafito y una pintura especial metalizada que recuerda al titanio y que también se aplicó a los espejos, paragolpes y boceles laterales.

Reforma única para el modelo Dynamique, que mantiene la misma motorización 1.2 y 16 válvulas, ofrece además una nueva cojinería y un ambiente interior ¿metalico¿ que le proporcionan los interruptores, botones de mando, manijas interiores de las puertas y demás instrumentos que vienen en tono cromado. Los tapetes en color gris carbono y los protectores de los estribos en aluminio complementan esa sensación.

Un alerón superior para la puerta trasera, rines deportivos en aluminio y una calcomanía en la compuerta trasera  y en los costados que lo identifican como Titanium son otros accesorios que integran esta versión.

Estos autos se conseguirán en toda la red de concesionarios Renault del país a un precio de 30.650.000 pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.