Estos son los carros que se le pueden pedir al Niño Dios

Este año las novedades en tema de vehículos estuvieron marcadas por la diversidad de modelos, nacionalidades y fabricantes. Hubo para todos los gustos y bolsillos.

Redacción Motor

07:34 p.m. 24 de diciembre del 2013

Lamborghini Huracán

Este heredero de la casta reemplazará al modelo Gallardo, que llevaba ya diez años en el mercado. Este Huracán tendrá un atractivo diseño que no escatima en nada sus líneas ‘anti discreción’, acompañadas de aerodinámica, robustez y sensación de ser muy veloz, incluso detenido.

 

Ford Mustang 2015

La presentación de la sexta generación del Ford Mustang 2015 se realizó de forma simultánea en diferentes países debido a la importancia que genera la renovación del icónico 'Muscle Car' en la industria mundial.

 

Suzuki A-Wind

Aunque Suzuki no lo expresó directamente, el A-Wind bien puede ser la versión moderna del Alto o Maruti A-Star, nombre con el que se conoce en India, o incluso el reemplazo del Suzuki Splash. La marca busca posicionarlo como el carro ecológico con mejor capacidad de carga.

 

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition es una remembranza del modelo insignia de la marca, el Willys-Overland CJ2A, lanzado hace casi siete décadas.

 

Subaru WRX 2014

De su diseño sobresale la gran toma de aire en el capó Tras la característica toma sobre su capó, y sus luces LED que son complementadas por cuatro exploradoras incrustadas en su defensa.

 

Mini Cooper S 2014

El debut mundial de la nueva generación del Mini Cooper S se realizó en Oxford, Inglaterra y ya en Motor contamos con los principales datos técnicos y mecánidos de este vehículo, que de paso, se presentará también en el próximo Salón de Los Ángeles que abrirá sus puertas en próximo miércoles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.