Estas son las novedades de Mazda para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

En el pabellón de la marca japonesa en Corferias, estarán exhibidos el recientemente lanzado Mazda 3, con tecnología Skyactive, y el prototipo Hazumi que da origen a la base del nuevo Mazda 2.

Redacción Motor

04:32 p.m. 17 de noviembre del 2014

Fotos del prototipo Hazumi en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Mazda 3

No es noticia nueva, pero sí punta de lanza de la nueva era de la marca en nuestro país, que este año cerró su planta de producción y, a partir de allí, se dedicó a importar unidades de la nueva fábrica que tiene en México, como este ejemplar que se ofrece ya con motores 2,0 litros de tecnología Skyactive, que desarrolla 155 caballos de potencia.

Hazumi Concept

Viene del Salón de Ginebra 2014 para mostrar la tecnología SkyActiv, exclusiva de la marca, y el diseño Kodo con el que fueron concebidos los nuevos Mazda 3, Mazda 6, Miata 2016 y CX-5. Es el conceptual compacto de cinco puertas, de 4.070 milímetros de largo y 1.730 de ancho, que sirvió de base para la construcción del que será el nuevo Mazda 2, carro que ya se anunció, llegará para el próximo año.

 

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.