Estas son las novedades que Mitsubishi llevará al Salón del Automóvil 2014

La compañía japonesa presentará, a través de Motorysa, su nuevo vehículo híbrido enchufable Outlander PHEV, al lado del Mirage, también catalogado vehículo ECO, y de la nueva y robusta L200 Vulcano.

Redacción Motor

02:32 p.m. 13 de noviembre del 2014

Estas son las novedades que Mitsubishi mostrará en el Salón de Bogotá

Outlander PHEV

Mitsubishi presenta este revolucionario vehículo PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), un potente y eficiente SUV en el que convergen la tecnología probada en el i-MiEV, las máximas prestaciones 4x4 del Lancer Evolution y la impresionante robustez y capacidad en todos los terrenos del Montero.

Proporciona la misma calidad, comodidad, amplitud y prestaciones que el Outlander convencional, añadiendo unas emisiones extremadamente bajas, una economía de combustible excepcional y una aceleración fulgurante. Uno de sus modos de funcionamiento permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce.

Mirage

Este vehículo catalogado como un carro ECO y amigable con el medio ambiente, ofrece una relación costo rendimiento interesante y una eficiencia energética óptima que no compromete en nada su potencia ni la protección de los pasajeros.

La alta tecnología en su carrocería, segura y ultra liviana, sumada a una motorización 1.2 Lts MIVEC hacen de este vehículo el carro adecuado. Esto lo respalda su relación peso potencia, el cual es de 10.8 Kg / HP.

L200 Vulcano

Esta nueva versión de la pick up japonesa viene más robusta y poderosa y cuenta con una serie de modificaciones, como suspensión y espirales TJM, rines Procomp Overbumper, barra de lujo KEKO, estribos tubulares y cubierta de platón.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.