Estas son las dos primicias de Porsche presentadas en el Salón de Detroit 2015

Los 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S son las nuevas cartas de la marca alemana en la muestra automotriz que comenzó ayer en Estados Unidos.

Redacción Motor

05:19 a.m. 13 de enero del 2015

Imágenes de estos dos lanzamientos de Porsche

Por primera vez, el 911 Targa 4 GTS combina los exitosos conceptos GTS y el clásico Targa. Con mucha más potencia, con 430 caballos (316 kW), y el paquete Sport Chrono de serie, el nuevo auto ofrece una mayor dinámica de rendimiento.

Otras de las características exclusivas GTS son los rines de 20 pulgadas en negro mate con tuerca central, diseño frontal deportivo, rejillas de las tomas de aire en color negro, al igual que logos GTS también en negro en las puertas, en la parte posterior y en la barra de protección antivuelco.

En el interior el toque deportivo lo dan su tapicería en alcántara de color negro en el volante y los asientos, así como embellecedores hechos en aluminio cepillado negro.

Por su parte, el nuevo modelo tope de la última generación del Cayenne se distingue principalmente por su nuevo concepto de carga del motor con turbocompresores integrados en los colectores de escape, lo que aumenta la potencia del Cayenne Turbo S a 570 hp (419 kW), 20 caballos más que el modelo anterior.

El par máximo del vehículo, que fue incrementado en 50 Nm para llegar a 800, permitiendo un rendimiento superlativo, y los nuevos turbocompresores le garantizan una mejor respuesta a su motor biturbo.

El equipamiento de serie del Cayenne Turbo S refleja el nivel más alto de esta línea. Incluye unos rines de 21 pulgadas en diseño 911 Turbo con bordes pintados en negro, faros LED con tecnología Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), interior completamente en cuero con el logo Porsche grabado en todos los apoyacabezas y numerosos detalles en carbono.

Las características visuales exteriores están marcadas por la moldura de la toma de aire frontal del vehículo pintada en negro brillante, la parte inferior de los espejos laterales pintados en el mismo color y el alerón del techo y las molduras de los pasos de rueda en el mismo color del vehículo.

Los dos nuevos vehículos ofrecen máximo placer de conducción, gracias a sus altos niveles de deportividad, y son ejemplos perfectos del continuo éxito del fabricante en el mercado estadounidense, uno de los más grandes del mundo en autos deportivos y SUV.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.