Una nueva oportunidad en Ginebra: SPYKER C8 PRELIATOR

Luego de una época dura y de pocos aciertos como fabricante, Spyker busca su reivindicación con el C8 Preliator. La cita suiza será clave.

Por Redacción Motor

10:53 p.m. 02 de marzo del 2016
01 sp

El nuevo C8 Preliator va por el legado que sembró el C8 Aileron en 2009.

Los últimos años de la firma Spyker no fueron los mejores, pero parece que en 2016 llegan con buenas noticias, pues acaban de presentar en el Salón de Ginebra un nuevo modelo llamado Spyker C8 Preliator.

02 sp

El nuevo C8 Preliator va por el legado que sembró el C8 Aileron en 2009.

Los modelos, el C8 Preliator y su precedente el C8 Aileron, son muy similares en cuanto a forma y diseño general, sin embargo, el Preliator tiene ángulos más limpios y orificios más pequeños de ventilación. También es un poco más largo, lo que mejora la comodidad de sus pasajeros y la estabilidad a altas velocidades.

03 sp

El nuevo C8 Preliator va por el legado que sembró el C8 Aileron en 2009.

Algunos dirán que el estilo del C8 Preliator no es tan atractivo como el de su antecesor Aileron, o también encontrarán cierta similitud con el Lotus Exige. Puede ser, según quien lo vea.

Usa un motor de 4.2 litros y origen Audi, con ubicación trasera-central, V8 a 90° y turbo. Proporciona 525 caballos de potencia, y se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades, o automática ZF de 6 velocidades con levas en el timón.

04 sp

El nuevo C8 Preliator va por el legado que sembró el C8 Aileron en 2009.

Como están las cosas, el nuevo C8 Preliator busca reclamar el legado que sembró el C8 Aileron, allá en 2009.

05 sp

El nuevo C8 Preliator va por el legado que sembró el C8 Aileron en 2009.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.