SSANGYONG carga con LA NUEVA REXTON SPORTS para el Salón de Bogotá

La marca tendrá como novedad principal a esta nueva pick-up que reemplaza a la Actyon Sport y que llega con nuevo diseño, mecánica y equipo.

Por Redacción Motor

08:43 p.m. 05 de noviembre del 2018
Ssangyong Rexton Sports

Ssangyong Rexton Sports

Desde su adquisición por parte del Grupo Mahindra de la India, en el 2011, Ssangyong está inmersa en un plan de reestructuración de sus modelos más emblemáticos para conquistar los mercados mundiales con diseños auspiciados por Pininfarina y para el Salón de Bogotá llega precisamente con uno de estos modelos, la nueva pick up Rexton Sports que estará en el pabellón 8.

Ssangyong Rexton Sports

Ssangyong Rexton Sports

Así, la Rexton Sports. reemplaza a la también pick up Actyon Sports, y llega fabricado sobre la misma arquitectura que emplea la Rexton G4, y mantiene la tracción en las cuatro ruedas y una plataforma de carga con 1.011 litros de capacidad. E

La nueva Rexton Sports está propulsada por un motor e-XDi220 turbodiésel de 2.2 litros y que ofrece una potencia de 178 hp a 4000 rpm y un torque de 400Nm desde las 1400 rpm. Se ofrecerá con caja manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades y un diferencial de bloqueo.

Ssangyong Rexton Sports

Ssangyong Rexton Sports

El diseño exterior de la Rexton Sports, inspirado en el lenguaje de diseño "Nature-born 3 Motion" ha sido creado para ofrecer una imagen deportiva y robusta gracias a las curvas sobre el capó, la nueva rejilla frontal que hace parte del actual ADN de la firma.

Esa parrilla se integra con las faros halógenos con luces de posición e indicadores de dirección LED integrados, y además de los pliegues en los costados las puertas cubren la parte inferior de la carrocería evitando que la suciedad afecte a los pasajeros. Los rines son de 20 pulgadas.

En el interior, tiene tapizados en cuero y un sistema de info-entretenimiento que incluye una pantalla HD de 9 pulgadas con sistema operativo Android, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Esta pick up incluye 6 airbag de serie.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.