Ssangyong hará la presentación de dos vehículos nuevos en el Salón del Automóvil de Bogotá

Las nuevas camioneta Rexton y la pick up Actyon Sports se estrenan en la cita automovilística de Corferias. Ambas recibieron una renovación total de sus líneas y también mejores motorizaciones.

Redacción Motor

03:37 p.m. 12 de noviembre del 2012

Ubicado en el segundo nivel del pabellón 3, Ssangyong Colombia ofrece las nuevas generaciones de dos de sus modelos que comercializa en el país.

El primer gran debut es el de la nueva Super Rexton recibió nuevas líneas, más fluidas y elegantes, mucho más fina en el frontal en donde estrena parrilla y bómperes y materiales de mayor calidad en su interior, así como un mayor equipamiento.

Este nuevo modelo viene equipado con más accesorios entre los que se destacan las bolsas de aire laterales, para conductor y pasajero, y un radio Doble Din Better con pantalla táctil con GPS, cámara de reversa, además de la conectividad para equipos auxiliares de audio y video.

En la parte mecánica, se mantiene su motorización de 2.7 litros Turbo diésel con 165 caballos de potencia acoplada a una caja automática de 6 velocidades.

El segundo estreno es el de la New Actyon Sports, la pick up que tuvo un cambio total en diseño, incorporando un nuevo frente lo que le aporta un look mucho más internacional, moderno, atractivo y aerodinámico.

Este modelo vendrá en tres versiones: una automática, y dos mecánicas de las cuales una de ellas es estándar y la segunda es Special al equipar snorkel y protector de carter (Skid Plate).

Todas las versiones vienen equipadas con un motor diesel de cuatro cilindros y 2 litros que desarrollo una potencia de 153 caballos a 4 rpm y un torque de 360 Nm entre las 1.500 y 2.800 rpm.

De acuerdo a la versión este motor irá acoplado a una caja mecánica o automática de 6 marchas y a la caja de transferencia Part Time mediante la cual le permite al conductor seleccionar los modos 2H, 4H y 4L mediante el giro de una perilla.

DATO
Siete referencias presenta SsangYong en el Salón: Korando C, Actyon, New Actyon Sports, Kyron, Stavic, Super Rexton y Rexton W.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.