‘Facelift’ para el Sangyong Korando

El rediseñado SUV será comercializado inicialmente en Corea, con marcados cambios estéticos y mejoras en su equipamiento.

Por Redacción Motor

01:52 p.m. 10 de enero del 2017
SsangYong Korando

SsangYong Korando

La mayor variación estética se aprecia en su parte frontal, en donde se llevan el protagonismo las nuevas luces principales, con proyectores xenón para las luces bajas e iluminación led de tránsito diurno.

SsangYong Korando

.

La defensa delantera incorpora una gran toma de aire, enmarcada por las exploradoras y direccionales, que ahora comparten espacio y son más grandes y modernos. Atrás la evolución del modelo se resume en una reorganización de las luces.

Sus laterales lucen robustos y ofrecen líneas más horizontales que contrastan y suman deportividad con los ensanchados pasos de rueda y sus rines de 18 pulgadas, de nuevo diseño.

En el habitáculo, la calidad sobresale con respecto al modelo previo y se incorporó un nuevo sistema multimedia.

SsangYong Korando

.

Mecánicamente, se venderá en opciones de tracción 4x2 y 4x4, con el conocido motor diésel de 2.2 litros y 178 caballos, asociado a cajas de cambios manual o automática, ambas de seis marchas.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.