SsangYong mostrará en París el posible reemplazo del Rexton

Bajo la denominación LIV-2 Concept, la marca surcoreana descubrirá en la muestra automotriz francesa su más reciente prototipo.

Por Redacción Motor

01:46 p.m. 12 de septiembre del 2016
SsangYong LIV-2 Concept

SsangYong LIV-2 Concept

Aunque basado en el también conceptual LIV-1, visto en el Salón de Seúl 2013, el nuevo modelo entrega una apariencia más de gama alta, con la que al parecer se estaría preparando el terreno para la llegada de la futura SUV de serie.

Con unas medidas generosas y una estética que denota fortaleza, la camioneta debutante de SsangYong bien podría materializarse como la próxima Rexton W.

SsangYong LIV-2 Concept

SsangYong LIV-2 Concept

De ser así, la noticia sería confirmada a comienzos del próximo año y, según informó la compañía, lo único cierto hasta ahora es que los elementos de diseño que se hereden del LIV-2 Concept estarán enmarcados dentro del lenguaje ‘Dignified Motion’ del fabricante.

El nombre LIV-2 hace referencia a la sigla ‘Limitless Interface Vehicle’, que se refiere sobre todo a la disposición de la cabina y a todos los adelantos tecnológicos que fueron incorporados para ofrecer un manejo más ‘premium’ y mayor seguridad.

El interior contará con cuatro individuales, dos adelante y dos atrás, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte las plazas posteriores.

SsangYong LIV-2 Concept

SsangYong LIV-2 Concept

Mecánicamente, la nueva camioneta contará con dos posibles motorizaciones ajustadas a la normativa de emisiones Euro 6: una versión 2.0 GDI Turbo a gasolina y otra diésel de 2.2 litros.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

Pico y placa extendido no es la solución

El debate sobre ampliación del pico y placa desvía la atención del problema de movilidad en Bogotá: falta de vías y un sistema de transporte saturado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.