La SsangYong Rexton llegará rodando a Frankfurt

La cuarta generación de esta camioneta arribará al salón automotor alemán, luego de recorrer 13.000 kilómetros, para su debut oficial.

Por Redacción Motor

07:05 p.m. 04 de septiembre del 2017
SsangYong Rexton

SsangYong Rexton

Fotos de la nueva Rexton

La aventura emprendida por el fabricante para llevar su nueva camioneta a Alemania arrancó en Seúl el mes pasado. Al finalizar este ‘tour’ de prueba la comitiva habrá pasado por diez países de Asia y Europa.

Para un par de semanas después de la muestra ferial de Frankfurt, está anunciada su llegada al mercado europeo, en donde Ssangyong -a pesar de no ser una marca de trayectoria- ha conseguido aumentar sus ventas y posicionamiento en los últimos años.

SsangYong Rexton

.

Aunque la nueva camioneta surcoreana mantiene en esencia sus bases y su filosofía conocidas desde hace más de catorce años, en el apartado tecnológico y de ayudas de conducción sí incorpora los últimos desarrollos. Su estética también se acopla a líneas más modernas de diseño, conservando su fortaleza y habitabilidad.

Dentro de las innovaciones técnicas se destaca el nuevo sistema Ssangyong SASS de asistencia a la conducción, que se complementa con una cámara de visión 360, la cual muestra una imagen virtual cenital del vehículo para facilitar el parqueo y otras maniobras de manejo.

Su habitáculo ofrece unos mejores acabados y sus materiales son de alta calidad e incorpora un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

SsangYong Rexton

.

DATO
En el marco del lanzamiento de este vehículo, la marca hará oficial el anuncio de incorporar la estrategia de ofensiva comercial, consistente en presentar al mundo un nuevo carro al año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport

El Salón de Tokio, celebrado los años impares en el Makuhari Messe, Chiba, Japón, acogerá bajo sus reflectores a estos dos poderosos lanzamientos-.<br>

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.