Nuevo SsangYong Rexton, en el Salón de Seúl

La cuarta generación de uno de los modelos más vendidos de la marca, será presentada oficialmente en la muestra coreana que arranca el 30 de marzo.

Por Redacción Motor

04:13 p.m. 27 de marzo del 2017
SsangYong Rexton

SsangYong Rexton

El robusto vehículo llega con una marcada renovación en sus líneas, manteniendo los genes y destreza todoterreno que lo hicieron popular y apreciado en varios mercados del mundo desde su llegada en 2003.

El proyecto Y400, como es denominado a nivel interno el nuevo Rexton, llega cargado de tecnología y confort, con los que buscará posicionarse de manera cómoda en el creciente segmento de las SUV.

SsangYong Rexton

.

Tal como se ha establecido con los últimos lanzamientos de Ssangyong, especialmente el Tivoli, el diseño del Rexton 2018 está basado también en la filosofía ‘Nature-Born 3motion’, que se explica por el propio fabricante como el logro de la felicidad de los pasajeros a través de formas claras y precisas, destacando la belleza exterior e interior.

Su frontal es la parte que más evidencia su actualización, sobre todo por su nueva parrilla y la moderna defensa que nace justo debajo de las luces alargadas.

En su interior, se destacan acabados de mayor calidad y una enorme pantalla táctil de 9,2 pulgadas, desde la que se accede tanto al sistema multimedia, compatible con Apple Carplay y Android Auto, como a la visión cenital de 360 grados.

SsangYong Rexton

El Concept Y400 adelantaba las formas del nuevo Rexton

Con respecto a su motorización, no se conocen datos concretos pero se espera que haya una serie de versiones turbodiésel y a gasolina, de más de 170 caballos, con tracción total o 4x2 de acuerdo a cada variante.

DATO
La comercialización del Rexton iniciaría en Corea el próximo mes, mientras que en Europa y otras regiones se venderá a partir del 2018.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.