Stärker E-Cargo: nueva cara para los domicilios

Auteco electric presentó en Colombia esta moto eléctrica, creada específicamente para el reparto de paquetes o entrega de mercancía ligera.

Por Redacción Motor

04:07 p.m. 05 de junio del 2018
Stärker E-Cargo

Stärker E-Cargo

Galería de la Stärker E-Cargo

Su practicidad salta a la vista y se comprueba con la opción de desmontar la batería de litio para ser cargada en cualquier tomacorriente doméstico de 110 voltios.

Stärker E-Cargo

.

Por 10.990.000 pesos se puede adquirir en las vitrinas de la marca a nivel nacional la nueva máquina, cuyo tiempo de carga con referencia a otros modelos Stärker comercializados en el país, fue optimizado y su autonomía, extendida.

Equipa un motor eléctrico Bosch Hub DC sin escobillas de 5,36 caballos de potencia máxima, alimentado por una batería de 72V/40Ah, que le aporta la energía suficiente para mover cargas de hasta 350 kilos y moverse con na autonomía de entre 60 y 120 kilómetros de pendiendo del modo de conducción. Su velocidad tope es de 75 kph.

Stärker E-Cargo

.

La nueva moto, cuyo peso es de 130 kilos, incorpora en la parte delantera suspensión telescópica y en la trasera tiene doble amortiguador. Viene con frenos de disco en ambos ejes.

De fábrica llega con garantía de un año 25.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Noticias recomendadas

Más noticias

Este jueves, el Ferrari 458 Spider

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 21 de junio en EL TIEMPO y, más $23.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Así luce el Nissan GT-R de Policía

La fuerza policial de Japón recibió a manera de donación por parte de Nissan, este ejemplar equipado con motor V6 3.6 biturbo de 570 caballos.

Nueva Citroën SpaceTourer Rip Curl

El fabricante francés lanzó en Europa esta serie especial basada en el prototipo del mismo nombre, el cual había sido pensado como variante ‘camper’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.