Starker Trotter, otra apuesta eléctrica de Auteco

La ensambladora colombiana completa su portafolio enchufable con esta versátil máquina, cuyo precio de lanzamiento es de 6.000.000 de pesos.

Por Redacción Motor

06:31 p.m. 27 de septiembre del 2017
Starker Trotter

Starker Trotter

Fotos de la Starker Trotter

Llega equipada con un motor HUB DC sin escobillas, que con 2500 w de potencia logra llevar sus 144 kilos en seco, más el peso del conductor, hasta los 60 kph de velocidad máxima.

Starker Trotter

.

De acuerdo a las condiciones de manejo, la nueva Trotter puede recorrer hasta 90 kilómetros antes de necesitar conectarse al punto de abastecimiento, demandando entre seis y ocho horas para completar la recarga completa de su batería de 72V/32Ah.

Monta suspensión delantera telescópica y mono amortiguador atrás, así como frenos de disco en ambos ejes, lo que la convierte en una moto confiable y ágil para el transporte diario en ciudad. Además, el hecho de no requerir gasolina ni aceite o necesitar un mantenimiento mínimo, la hacen más asequible.

Starker Trotter

.

Trae llantas sin neumático, de medidas 120/70-12 y 130/70-12, respectivamente para las partes delantera y trasera.

DATO
La Starker Trotter está disponible en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira. El precio de lanzamiento de $6.000.000 será por tiempo limitado, para más adelante venderse por $6.500.000.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.