Starwood Motors le pone 'chaqueta de metal' al más rebelde Jeep Wrangler

El Jeep Full Metal Jacket Edition es la tercera modificación extrema de Starwood. Enormes neumáticos, suspensiones todoterreno y acabados en Kevlar, son algunas de sus mejoras. Imparable.

Redacción Motor

09:14 p.m. 20 de junio del 2013

Imágenes del Jeep Full Metal Jacket Edition

La compañía Starwood Motors, con sede en Estados Unidos, creó una nueva 'bestia' basada en el Jeep Wrangler. Bajo su aspecto rudo encontramos un motor que no ha sido retocado para nada: usa el mismo V6 3,6 de 285 caballos de potencia del Wrangler.

Pero de ahí en adelante sufre una serie de modificaciones que lo convierten en el ‘chico malo de la manada Jeep’; lo dotaron de agresivos e imparables bómperes Smitty XRC; enormes neumáticos con rines personalizados XD Bomb Off Road de 22 pulgadas; una altura suficiente para sortear lo que se atraviese en el camino, soportado por un conjunto de suspensiones especiales King Off Road.

En señal de rebeldía, al Jeep Full Metal Jacket Edition le quitaron las puertas y el techo, pero su indomable aspecto fue dotado de otros ‘finos detalles’. Por ejemplo su silletería deportiva está forrada en cuero negro Ferrari Daytona; usa un sistema de navegación Kenwood 890HD con cámaras frontal y trasera; lleva adecuaciones laterales XRC Side armor; le agregaron un capó en Kevlar; winche con cable en Kevlar operable por control remoto Zeon 10-S y luces LED JW Speaker.

Para terminar, lleva una transmisión mecánica de seis velocidades y su precio supera los 200 millones de pesos. El Jeep Full Metal Jacket Edition es la tercera preparación radical que Starwood Motors realiza sobre el Wrangler, después de los ya conocidos Jeep El Diablo y Jeep Adventure.

Datos

La compañía estadounidense Starwood Motors lleva más de 30 años dedicada a la comercialización (compra y venta) de automóviles. Tiene su sede en Dallas, Texas, pero ofrece sus servicios a todo el mundo, comprometida en encontrarle el auto perfecto a cada comprador.

Sin embargo, los clientes pueden acceder a vehículos personalizados a su gusto, proceso que también hace Starwood Motors. La especialidad de la casa, como se puede ver, son los Jeeps.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.