Renovación para el deportivo BRZ de Subaru

El coupé de cuatro puestos de la marca japonesa recibió un rediseño, que incluye varios cambios estéticos y algunas mejoras en su mecánica.

Por Redacción Motor

04:34 p.m. 26 de mayo del 2016
Subaru BRZ 2017

Subaru BRZ 2017

En el exterior se destacan las nuevas luces LED adelante y atrás, delanteras y traseras, un bómper delantero distinto y unas grandes llantas de 17 pulgadas, montadas en rines de aleación de10 radios.

Adentro, se llevan el protagonismo la pantalla táctil de 4,2 pulgadas para la versión Limited o de 6,2 pulgadas para la Premium y los nuevos acabados con materiales de mejor calidad. Se incorporó un tapizado en cuero con costuras de color rojo, que según la versión del BRZ recubre también el tablero de instrumentos.

Subaru BRZ 2017

Subaru BRZ 2017

Con respecto a su mecánica, monta un motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros a gasolina, que ahora entrega 205 caballos de potencia (5 más que el modelo predecesor) y 211 Nm de par motor.

Este Subaru rueda con la transmisión manual optimizada o con una automática que incluye levas en el volante para una conducción más deportiva.

Adicionalmente, la suspensión recibió muelles y amortiguadores nuevos y su chasis fue fortalecido con una barra estabilizadora.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.