Renovación para el deportivo BRZ de Subaru

El coupé de cuatro puestos de la marca japonesa recibió un rediseño, que incluye varios cambios estéticos y algunas mejoras en su mecánica.

Por Redacción Motor

04:34 p.m. 26 de mayo del 2016
Subaru BRZ 2017

Subaru BRZ 2017

En el exterior se destacan las nuevas luces LED adelante y atrás, delanteras y traseras, un bómper delantero distinto y unas grandes llantas de 17 pulgadas, montadas en rines de aleación de10 radios.

Adentro, se llevan el protagonismo la pantalla táctil de 4,2 pulgadas para la versión Limited o de 6,2 pulgadas para la Premium y los nuevos acabados con materiales de mejor calidad. Se incorporó un tapizado en cuero con costuras de color rojo, que según la versión del BRZ recubre también el tablero de instrumentos.

Subaru BRZ 2017

Subaru BRZ 2017

Con respecto a su mecánica, monta un motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros a gasolina, que ahora entrega 205 caballos de potencia (5 más que el modelo predecesor) y 211 Nm de par motor.

Este Subaru rueda con la transmisión manual optimizada o con una automática que incluye levas en el volante para una conducción más deportiva.

Adicionalmente, la suspensión recibió muelles y amortiguadores nuevos y su chasis fue fortalecido con una barra estabilizadora.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

CNA: Los turismos pusieron la nota

Estrenando a Pirelli como proveedor de llantas, los turismos marcaron la pauta en el comienzo del campeonato que organiza el Club Los Tortugas.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.