Subaru Impreza WRX, el sedan más rápido de 2007 en Estados Unidos

Subaru Impreza WRX, el sedan más rápido de 2007 en Estados Unidos

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008


La edición estadounidense de febrero de la revista Car&Driver eligió al Subaru Impreza WRX como el sedán más rápido en la categoría de 20 mil a 25 mil dólares.
Este artículo comparativo muestra como por el motor 2,5 Boxer de cilindros horizontales opuestos, a la tracción permanente en las cuatro ruedas ¿ AWD y el diseño simétrico obtuvo este reconocimiento.
Entre algunos apartes del art¿iculo la publicación menciona que:
¿¿Y se dio cuenta de que este Subaru llega a los 96,54 km/h en solo 5,6 segundos? Eso es tan rápido como un Dodge Charger R/T Hemi*. El asunto es que el WRX es el doble de divertido en las carreteras de montaña, donde invita al conductor a paseos de 4x4 para después entregar la velocidad naturalmente y, con confianza, hacerlo sentir Petter Solberg en un videojuego del Campeonato Mundial de Rally.
  ¿El WRX ofrece sillas perfectas, visibilidad de 360 grados, suave dirección que telegrafía las texturas de la carretera, palanca de cambios de recorrido corto y suficiente recorrido de suspensión como para ser suave y a la vez transmitir la firmeza de sus raíces rallísticas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.