Subaru llevó la nueva camioneta Outback como estreno al Salón del Automóvil de Bogotá

Esta nueva camioneta, 'made in USA', llega con el motor de 3.6 litros, 256 caballos y un equipamiento a la altura de su gama. Es uno de los ejemplares que se benefician del TLC con ese país.

Redacción Motor

07:00 p.m. 12 de noviembre del 2012

Este tradicional modelo de la marca japonesa viene al Salón del
Automóvil directamente de Estados Unidos. La nueva Outback Limited, con su motor de 3,6 litros y 256 caballos de potencia y un equipamiento 'Premium', es uno de los ejemplares que se benefician directamente de las ventajas arancelarias del Tratado de Libre Comercio con ese país.

La Outback se asemeja más a una SUV que a un Wagon gracias a su altura al piso, amplio espacio interior y todas las ventajas de la tracción inteligente de Subaru (Symmetrical AWD).

Esos beneficios arancelarios permitirán que entre al mercado a un precio muy cómodo comparado con otros SUV.  Estará disponible para preventa durante la feria del automóvil.

La otra novedad es el Crossover XV, que impacta por su diseño y que estará disponible en 2 versiones: mecánica de seis cambios y automática, a 77 y 81 millones 500 mil pesos, respectivamente.

Otros modelos que estarán en el stand son las líneas Forester, XV y Tribeca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.