Subaru se lució con su nuevo portal en Internet

Subaru se lució con su nuevo portal en Internet

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Subaru de Colombia lanzó su página de Internet con todos los ¿hierros¿. Al mejor estilo de cualquiera de los grandes del mundo, el sitio no solo proyecta la sobriedad, seriedad y dinamismo de la marca sino que es muy funcional y carga rápido, sin importar el tipo de conexión a la Red, a pesar de tener elementos multimedia bastante completos.

Allí encontrará todos los modelos que se consiguen en Colombia. Más allá de un simple catálogo, el interesado puede mirar los carros de cerca, cambiarles el color, ver panorámicas en 360 grados del interior y la carrocería y conocer sus características técnicas.

En otra sección, cualquier navegante mayor de edad y que tenga licencia de conducción puede llenar un pequeño formulario con sus datos para ganarse, sin compromisos de ninguna índole, el derecho de manejar el modelo Subaru de su preferencia, en el mundo real.

Por su parte, los usuarios dueños de un Subaru y que tengan el carro en un taller autorizado de la marca podrán seguir el progreso de su reparación en línea.

Adicionalmente, encontrará historia de la marca de las seis estrellas, noticias, una sección dedicada al mundial de rallyes ¿en el que participa el Subaru Impreza WRX¿, una boutique con artículos especiales, las entidades finacieras y de seguros con las cuales Subaru tiene convenios y los sitios geográficos de las vitrinas de la marca, entre otros contenidos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.