Subaru presentó en Los Ángeles el Viziv 7 SUV

El modelo conceptual de siete puestos, considerado como el de mayor tamaño presentado por la marca, debutó en la muestra automotriz estadounidense.

Por Redacción Motor

12:48 p.m. 21 de noviembre del 2016
Subaru Viziv 7 SUV Concept

Subaru Viziv 7 SUV Concept

El nombre del nuevo modelo SUV propuesto por Fuji Heavy Industries (FHI) para Subaru proviene de 'Vision for Innovation' y anticipa el futuro de los carros de la marca, basados en el lenguaje 'enjoyment and peace of mind'.

Subaru Viziv 7 SUV Concept

.

Su estética deja ver una enorme parrilla delantera, enmarcada por las luces ledes principales con iluminación de marcha diurna. Equipa unos rines deportivos de 21 pulgadas de diámetro.

El diseño de esta camioneta deja ver en sus líneas los principales valores del fabricante automotor, como la seguridad, fiabilidad y confianza para disfrutar de las actividades al aire libre, según lo indicó Takeshi Tachimori, vicepresidente de FHI.

Subaru Viziv 7 SUV Concept

.

Además, el funcionario hizo énfasis en que la marca sabe lo que el cliente de este segmento necesita, por eso adicionaron a la SUV una tercera fila de asientos.

DATOS
El Viziv 7 SUV, cuya longitud es de 5,2 metros y su ‘batalla’ de 2.990 milímetros, estaría llegando a producción el próximo año y se comercializaría a partir del 2018.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nueva cara para el Jeep Renegade

La variante 2019 del todoterreno de entrada de Jeep, presenta mejoras en diseño y estrena varias opciones de motor.

Este jueves, el Ferrari 458 Spider

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 21 de junio en EL TIEMPO y, más $23.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Así luce el Nissan GT-R de Policía

La fuerza policial de Japón recibió a manera de donación por parte de Nissan, este ejemplar equipado con motor V6 3.6 biturbo de 570 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.