Dos Subaru de alto desempeño, rumbo a Tokio

El salón del automóvil japonés recibirá a dos debutantes de esta marca, firmados por STI y cuyo destino será el mercado local.

Por Redacción Motor

09:27 a.m. 26 de septiembre del 2017
Novedades de Subaru para el Salón de Tokio

Novedades de Subaru para el Salón de Tokio

Imágenes de los Subaru WRX STI S208 y BRZ STI Sport

Se trata de los modelos WRX STI S208 y BRZ STI Sport, un par de variantes radicales de producción limitada que se robarán la atención en el stand del fabricante en la muestra ferial asiática que arranca a finales de octubre.

Novedades de Subaru para el Salón de Tokio

.

Del Subaru WRX STI S208, que llegará más ligero y potente, además de tener un centro de gravedad mucho más bajo e incluir accesorios exclusivos de Subaru Tecnica International (STI), como un alerón fijo en la tapa del baúl y el techo en fibra de carbono, se pondrá a rodar un total de 450 ejemplares.

Su asignación se hará a través de sorteo entre quienes se inscriban previamente como compradores interesados.

Por su parte, la producción del Subaru BRZ STI Sport será de apenas cien unidades, todas con carrocería pintada del particular color ‘Cool Grey Khaki’. Entre las novedades adicionales, el BRZ contará con un paquete aerodinámico más marcado, realzando sus líneas de competidor.

Novedades de Subaru para el Salón de Tokio

.

Se destaca en este carro la instalación de los frenos Brembo, unos rines de nuevo diseño y la calidad de los materiales usados en su habitáculo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.