El Subaru XV se renueva en su modelo 2016

El crossover japonés trae para este año varios detalles exteriores y elementos de equipamiento totalmente nuevos.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 02 de febrero del 2016
Subaru XV 2016

Subaru XV 2016

La renovada estética define su parte frontal con unas luces que diseño atrevido que enmarcan la también cambiada parrilla, mientras que una defensa más deportiva completa las nuevas formas delanteras de este Subaru.

Del perfil se destacan -junto con las manijas de las puertas y la refinada línea cromada en la parte inferior de las ventanas- unos rines de aleación, de 17 pulgadas de diámetro y fresco diseño, que le dan más robustez al carro.

Subaru XV 2016

Subaru XV 2016

Atrás, el protagonismo se lo llevan las luces de freno de tipo led y un elegante alerón bicolor con acabado satinado. El color de la carrocería, denominado Hyper Blue, también es debutante en el Subaru XV 2016.

En cuanto a los cambios interiores, el habitáculo incorpora una nueva pantalla ‘touch’ de siete pulgadas desde la que se accede al sistema de entretenimiento e información y, además de contar con cámara de visión trasera, permite manejar por voz los mandos del dispositivo.

Desde la consola central se puede acceder al computador de a bordo y desde el timón, al sistema de audio. El tablero de instrumentos, la palanca de cambios y la llave de acceso inteligente también estrenan diseño.

En lo que a tapicería se refiere, se incluyeron unos detalles exclusivos, representados por unas costuras de color naranja, tanto en el volante como en la palanca de cambios y en los apoyabrazos.

Subaru XV 2016

Subaru XV 2016

Mecánicamente, estará disponible una interesante gama de motores compuesta por un diésel de 147 caballos de potencia y dos a gasolina, de 114 y 150 caballos. Adicionalmente, estarán disponibles en algunos mercados las versiones GLP.

DATO
En la región europea, el precio de la opción de entrada rondará los 18.300 euros (cerca de 20.000 dólares) y se moverá hasta los 30.240 euros, que es lo que vale la versión tope 2.0i Lineartronic GLP.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.